Movidisco Audiovisuales y DJ's

Sobre nosotros

Movidisco nace como marca comercial en 2005
Nuestro primer compromiso fue satisfacer la demanda de servicios para fiestas y eventos que la "Hostería del Estudiante" (Parador de Alcalá de Henares) nos solicitó hasta 2008, colaborando también para otros Paradores hasta la fecha. Desde entonces nos hemos encargado no solo de animar musicalmente eventos por otros lares, sino de organizar la infraestructura técnica audiovisual necesaria para la realización de los mismos, principalmente para bodas y eventos de empresas por toda la peninsula,

Tenemos formación y experiencia en sonido para directo, cine, estudio, edición de video y control de iluminación. Nos hemos formado en CEV (Escuela Superior de Imagen y Sonido), y en el Instituto de Comunicación Radiofónica (Facultad de Ciencia de la Información de Madrid). Hemos colaborado en unos casos y trabajado en plantilla en otros para Radio Intereconomía - Radio Exterior de España - Fun Radio, y empresas de audiovisuales.

Hemos participado en festivales como UniFest o Fantasy Summer Festival y webs musicales como Foldback, Clubbingspain, Under Magazine se han hecho eco de nuestras sesiones. Hemos trabajado en discotecas y salas  exclusivas de Madrid como Piñas o Casino Gran Vía Madrid. Actualmente formamos parte de la sesión semanal "Pandora Club" los viernes en la mítica sala Pirandelo I.

Hemos colaborado en el diseño de canales musicales ambientales para las tiendas de moda Inditex, así como para reconocidas cadenas de restauración. Controlamos las Músicas del Mundo, décadas musicales, tendencias, música electrónica, música comercial, música de salón, y musicas especiales para ambientación/amenización temática. Tenemos publicado el curso "Aprende a ser DJ" en la revista ProAudio Show.

Intentamos estar a la última en el terreno audiovisual. Mantenemos los equipos actualizados y siempre listos para cumplir con su función. Nos gusta lo que hacemos y lo trasmitimos. En la actualidad estamos sonorizando, iluminando y animando musicalmente eventos para Españoles, Alemanes, Escoceses, Italianos, Estadounidenses, Brasileños, Latinoamericanos, Asiaticos y Judios.

¿Qué nos diferencia del resto?

1

Experiencia y profesionalidad.
+ de 10 años al servicio de empresas de reconocido prestigio en el sector eventos, hotelería y restauración, avalan la calidad de nuestros servicios audiovisuales y de animación musical. Trabajamos en medios de comunicación, en discotecas y salas de renombre en Madrid.

2

Trato cercano y cordial.
Desde el primer momento contaréis con el apoyo comercial y técnico para resolver cualquier cuestión o detalle que estiméis oportuno. Trabajamos directamente con Parejas,  Wedding planners, Resp. de Fincas, Hoteles y Salones.

3

Equipamiento técnico PRO.
Trabajamos con las principales firmas del mercado: Celestion, Denon, Pionner, Dap Audio, Ecler, American Audio, Proel, Alto, Sennheiser, Optoma. Chauvet, Duratruss. Montamos sonido, video, iluminación ambiental y disco, aceptamos reproducción audio bluetooth en tiempo real.